microblading murcia

¿Sabes lo que es el Microblading?

El microblading es la técnica de tatuaje semipermanente que se realiza pelo a pelo en las cejas, permitiendo lucir unas cejas perfectas y naturales. Estas cejas tienen que ser totalmente personalizadas y diseñadas según la forma de tu rostro, de modo que gracias a ello podrás olvidarte de maquillarte las cejas a diario.

Centro especializado en Microblading en Murcia

En Estétika Láser, centro de Microblading en Murcia, hemos podido comprobar durante los último años que el maquillaje de las cejas ha sido tendencia y se le ha dado mucha importancia, ya que la forma de una ceja puede afectar mucho a la imagen de nuestro rostro. 

Debido a muchas causas como el exceso de depilación, la genética, cicatrices o tratamientos médicos, muchas personas sufren alopecia en las cejas, de modo que han acudido a nuestro centro de Microblading en Murcia para realizarse este tatuaje semipermanente y disfrutar de unas nuevas cejas y una expresión inmejorable de su rostro, ya que previamente se estudian las facciones y los detalles de la cara de cada persona para que el resultado sea el adecuado. El microblading corrige el relleno de las cejas, su forma y les da un aspecto muy natural.

Una de las dudas que asaltan a nuestras clientas de nuestro centro de Microblading en Murcia es la duración del tratamiento. Al ser un tatuaje realizado sobre la epidermis suele durar aproximadamente un año, por lo que la persona debería hacerse retoques cada cierto tiempo. Esto es algo muy positivo para personas que varían el color de su pelo cada cierto tiempo, ya que puede ir personalizándose las cejas a su gusto. Se pueden mezclar varios colores para conseguir la tonalidad deseada o la más adecuada según el caso

Todos los pigmentos que utilizamos en nuestro centro de Microblading en Murcia son hipoalergénicos, ya que están elaborados con base mineral. Algo importante para garantizar la calidad de los pigmentos es que la persona interesada no se ponga en manos de cualquiera para realizarse la técnica, es importante acudir a un centro especializado de microblading cuyo personal esté formado específicamente en el mismo.

¿En qué casos no debe hacerse el microblading?

En nuestro centro de Microblading en Murcia insistimos en que esta técnica tiene muy pocos inconvenientes, pero hay algunos casos en los que no recomendamos su aplicación como por ejemplo en mujeres embarazadas, alergia a algunos pigmentos o personas que padecen enfermedades como diabetes. Siempre se recomienda consultar a un profesional sanitario que conozca nuestro historial médico antes de realizar el microblading.