En la actualidad hay varios tipos de depilación láser. En Estétika Láser tenemos dos tipos que están considerados los mejores del mercado: el SHR y el Alejandrita. ¿Quieres saber en qué se diferencian o cuál es mejor en cada caso? En este post te contamos las ventajas del láser Alejandrita.

El último láser que se ha puesto de moda es sin duda el SHR o Sin Dolor, ya que promete acabar con el vello tras unas cuantas sesiones sin apenas molestia pero ¿cuál es la diferencia con respecto a la depilación láser Alejandrita?

El Láser Alejandrita, también conocido como Sin Pelos, fue la primera depilación láser efectiva para la depilación. Hubo otros tipos de láser, pero no resultaron efectivos y tenían varias contraindicaciones, de modo que no se han mantenido de manera fuerte en el mercado.

En nuestro centro de depilación láser Alejandrita en Murcia, siempre insistimos en que éste tratamiento es el que más años lleva en el mercado, de modo que ya se conocen todas las ventajas y del que se tiene más experiencia. Tiene una longitud de onda de 755 y es de color rojo, por lo que alcanza una profundidad importante y puede llegar a eliminar mucho más vello que otros tipos de láser.

Otra ventaja en la que insistimos siempre en nuestro centro de depilación Láser Alejandrita en Murcia es en la rapidez de los resultados. Es más rápido que otros tipos de láser y por ello finalmente sale más económico, las sesiones también suelen ser algo más baratas, ya que las máquinas son de uso extendido entre los profesionales de depilación láser.

En nuestro centro de depilación Láser Alejandrita en Murcia, nuestros clientes nos preguntan siempre sobre el dolor que causa este tipo de láser, y bien, es más molesto que otros como el Diodo o el SHR, pero se puede aplicar un gel con anestesia que alivia mucho esta sensación, sin embargo hay personas que no puede aplicarse este gel debido a alergias o sensibilidades a ciertos productos.

El láser Alejandrita no es el láser más aconsejable para las personas de piel oscura, para estas personas con la piel más oscurita solemos recomendar otros tipos de láser. De cualquier forma, en nuestro centro de Láser Alejandrita en Murcia, nuestros profesionales te recomendarán el mejor tipo de depilación láser a utilizar según tu tipo de piel y vello.