¿Sabes en qué consiste un tratamiento de plasma rico en plaquetas o factores de crecimiento? 

Pues verás, el PRP puede ser un gran aliado para tí si notas que tu piel ha perdido tono y firmeza, ya que en nuestro centro de Plasma Rico en Plaquetas en Murcia lo que conseguimos es que tu cara se vea más hidratada y luminosa, es decir ¡más joven y espectacular!

El Plasma Rico en Plaquetas o Factores de Crecimiento es un tratamiento que estimula la regeneración celular, por lo que nuestra dermis lucirá más tersa y jugosa, consiguiendo una reducción de las líneas de expresión y de la flacidez.

Si habías oído que este tratamiento se realizaba con tu propia sangre estás en lo cierto, pero se trata de algo no invasivo. En nuestro centro de Plasma Rico en Plaquetas de Murcia, después de descartar cualquier patología, extraemos una pequeña cantidad de sangre y la sometemos a un proceso de centrifugado, de modo que surge un suero rico en plaquetas y por ende en Factores de Crecimiento.

Una vez tenemos el suero resultante, el especialista te lo aplicará mediante pequeños pinchazos ¡pero tranquilo! Te ponemos una pequeña cantidad de anestesia local para que no tengas ninguna sensación de dolor. Este procedimiento solo dura unos 10 o 15 minutos. Después es muy conveniente que el paciente tenga mucho cuidado y proteja mucho su piel contra la radiación solar.

En nuestro centro especializado en Plasma Rico en Plaquetas o Factores de crecimiento de Murcia, recomendamos este tratamiento a personas que han podido observar que perdían el colágeno y por tanto la juventud de su piel. Normalmente esto ocurre en pieles maduras y el tratamiento se lleva a cabo para rejuvenecerla. No basta con una sola sesión, pero tampoco es un tratamiento que suponga acudir todos los meses al centro, suele aplicarse un par de veces al año y hasta tres si el paciente cree la necesidad de dar intensidad al tratamiento.

Si te decides a hacerte un tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas en Murcia, asegúrate de que te lo hace una persona especializada. Que sea un tratamiento sencillo, no supone que la aplicación cuente con todas las precauciones que garantizan la seguridad, ya que se requieren unas precauciones y condiciones mínimas que solo conocen los profesionales sanitarios. No te pongas en manos de cualquiera, recuerda que es tu salud la que está en juego. El Plasma Rico en Plaquetas solo es un tratamiento sencillo y efectivo si se realiza de manera correcta.